Anunciado durante la exhibición de Xbox en julio de 2020, Avowed está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment y será publicado por Xbox . El título también ha recibido varias comparaciones con Elder Scrolls desde que fue revelado.

Durante una entrevista, se le preguntó a Phil Spencer, director de Xbox, si se declara como una especie de “Elder Scrolls Xbox Game Studios”, ya que The Elder Scrolls 6 aún está lejos, después de que el director de Bethesda, Todd Howard, confirmara recientemente que el juego todavía en etapa de diseño.

A continuación, esto fue lo que respondió:

“Así que sí, creo que Avowed es solo un juego de rol central basado en la fantasía, habrá algunas diferencias claras con respecto a lo que Elder Scrolls ha hecho tradicionalmente. Creo que será increíble cuando salga, y quiero darles el tiempo y los recursos para crear el juego más increíble que jamás hayan construido”, concluyó.

Recordando que Avowed es un juego basado en el universo de “Pillars of Eternity”, lo que significa que ya sigue su propia base narrativa.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios