El momento más destacado de el evento online del Summer Game Fest fue sin duda al final de este la presentación en primicia de gameplay de Elden Ring. Este tráiler nos trajo también una fecha para el próximo 2022 y los aficionados no pudieron estar más contentos con todo lo mostrado.

Ahora Bandai Namco ha publicado en la web oficial del videojuegos mas información que nos revele más sobre el título, como su combate y su argumento.

Analizando esta información, la conclusión es que ambos aspectos estarán fuertemente inspirados por otros juegos de de la misma compañía como Bloodborne o Dark Souls.

Os dejamos un extracto de lo que figura actualmente en la web

“La Orden Dorada está rota. A lo largo del Interregno, los semidioses que poseen los fragmentos del Anillo Ancestral pelean y luchan por las ruinas de un reino perfecto, ahora abandonado por la guía dorada de la Voluntad Superior.

Los marginados llegan mientras el eco del conflicto retumba en la distancia. En el pasado, sus antepasados ​​vivían en el Interregno. Desafortunadamente, su tribu perdió la bendita luz de la gracia hace mucho tiempo y fue sentenciada al exilio. Se llaman Lightless y han regresado para reclamar la soberanía ancestral que les fue prometida por la leyenda.

Estimula a tu corcel a la batalla contra los mercenarios y hazlos caer de sus caballos. Domina los hechizos arcanos, aprendiéndolos de los maestros que aún deambulan por los escombros de la guerra. Invoca espíritus familiares para cambiar el rumbo de la batalla a tu favor, o convoca a más Lightless para que luchen a tu lado y compartan tu carga mientras exploras”

Aquí tenéis el ultimo tráiler con gameplay que se reveló sobre el videojuego

Os recordamos que como se especificó en su tráiler oficial el nuevo juego de FromSoftware se lanzara a mercado el próximo 22 de febrero de 2022. ¿Estáis ansiosos por la llegada de este esperado título?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios