Destiny 2 ya cumple cuatro años de haberse lanzado al mercado y en todo este tiempo ha sabido como mantener entretenido a sus usuarios. Un título que ha tenido numerosas expansiones, contenido gratuito y que de acuerdo a sus creadores, aún tiene mucho para dar. 

Esta afirmación se debe al reciente anuncio de la cuenta oficial del videojuego en Twitter. En él se confirma un showcase para el próximo 24 de agosto, que será dedicado única y exclusivamente a Destiny 2.

De acuerdo a la imagen del comunicado, se puede apreciar el símbolo de la Reina Bruja, lo que hace pensar que será la protagonista principal de esta expansión. De momento la compañía norteamericana no ha compartido más información, por lo que habrá que esperar a más detalles en los próximos días. 

Mientras se revela más información respecto a este nuevo contenido. Es bueno recordar a todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate que Destiny 2 se encuentra disponible en el catálogo junto a sus tres expansiones principales (Más allá de la Luz, Los Renegados y Bastión de Sombras).

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios