Un informe de Bloomberg indicó hoy (7 de julio) que el próximo juego de la franquicia Assassin será una especie de plataforma online, un juego como servicio, que reunirá diferentes aventuras inéditas, lanzadas a lo largo de los años y con elementos online. Esta es la misma estrategia que hizo de GTA V  (fenómeno jugado y vendido hasta el día de hoy)

Tras el informe, Ubisoft se hizo público y confirmó, a través de una nota oficial, que está desarrollando Assassin’s Creed Infinity a partir de la unión de las oficinas de Quebec y Montreal. La compañía no reveló más detalles sobre los planes del multijugador.

El último juego lanzado de la famosa franquicia.

Según Bloomberg, la idea del nuevo título es crear un servicio que reunirá diferentes aventuras en diferentes momentos y lugares históricos. El juego tendría elementos multijugador y ganaría nuevos capítulos a través de actualizaciones a lo largo de los años. A pesar de los diferentes escenarios y períodos, Assassin’s Creed Infinity tendría una historia cohesiva y conectada.

El proyecto, en los planes de Ubisoft, se lanzaría para un futuro aún lejano. La idea se retrasó debido a denuncias de acoso dentro de la empresa. Los funcionarios informaron casos de acoso sexual y abuso de poder por parte de los líderes de la editorial.

Ubisoft se hizo público y confirmó, a través de una nota oficial, que está desarrollando Assassin’s Creed Infinity a partir de la unión de las oficinas de Quebec y Montreal.

Si se confirma, el modelo Assassin’s Creed Infinity consolida un cambio de serie a un juego como servicio. En los últimos años, Ubisoft empezó a coquetear con este tipo de juegos que continuamente reciben nuevos contenidos de pago, como los últimos Origins, Odyssey y Valhalla.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios