Los fanáticos del mítico juego de terror habían vuelto a esperanzarse con la alianza entre el estudio polaco, creador de The Medium, y Konami para por fin poder ver otra entrega de la mítica franquicia, pero varias pistas dejan ver que Bloober Team está trabajando en otros proyectos.

Esta vez sí parecía real, primero la alianza del gigante japonés, dueño de la franquicia, y el equipo polaco que trabaja en juegos de terror. A esto se le sumó la colaboración del compositor Akira Yamaoka en The Medium y lo más importante fue una filtración donde se podía ver los 3 juegos en los que está trabajando Bloober, dos de ellos eran de terror. ¡Era el momento de Silent Hill! Pero no fue así.

Rápidamente Tomasz Gawlikowski, director de marketing de Bloober Team, salió a comentar los 3 proyectos que se habían difundido en una web que muestra los proyectos culturales europeos con subvenciones. “Ningún proyecto está relacionado a las versiones que circulan en la red por estos momentos” le decía en una entrevista al medio IGN, haciendo una clara referencia a que no trabajaban en un nuevo juego de esta franquicia.

Lo interesante es que en esta entrevista, Gawlikowski, si confirmó que están desarrollando dos proyectos más ambiciosos y grandes que The Medium, uno está en desarrollo y otro en fase preliminar. La noticia buena es que Bloober Team está trabajando en proyectos muy grandes. La mala es que poco tienen que ver con lo que los fanáticos vienen esperando hace 9 años cuando salió el último Silent Hill.

¿Seremos algún día testigos de un nuevo Silent Hill?. ¿Qué sorpresas estará preparando Bloober Team?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios