La llegada de un nuevo FIFA se aproxima cada vez más. Hace pocas horas, Electronic Arts reveló el primer vistazo al nuevo título de la saga de fútbol más exitosa de los últimos años, que en esta ocasión, busca dar una revolución a su forma de juego a través de la nueva tecnología Hypermotion. 

Además de este pequeño tráiler, también se ha dado a conocer los precios de cada una de sus ediciones. Confirmando que el videojuego (al igual que el año pasado) no contará con la opción Smart Delivery que permite una actualización gratuita a la versión de nueva generación. 

Es decir, si adquieres la edición estándar a 69,99€ para Xbox One, podrás ejecutarla en Series X/S pero sin las mejoras de nueva generación, para obtenerlas deberás adquirir su versión correspondiente que supera el precio de los 79,99€. También cabe mencionar que si la adquieres, esta no se podrá ejecutar en Xbox One.

FIFA 22 llegará al mercado el 01 de octubre de 2021. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, podrás adquirir un descuento del 10% en cualquiera de sus versiones disponibles. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios