Los desarrolladores de Gear 5 ya están trabajando con nuevo motor gráfico de Epic Games y publicaron un adelanto de la demo técnica capturada con Xbox Series X. El 20 de julio presentarán el video mostrando todas las bondades de este prometedor “engine”.

Una de las grandes sorpresas de The Game Awards 2020 fue la aparición de esta nueva versión del popular motor. En aquel momento, nos presentaban tecnologías como Nanite y Lumen que le daban una naturalidad a las luces y sombras que rozaba el fotorrealismo. Haciendo muy prometedor el futuro de la actual generación de consolas.

Ahora The Coalition, que ya nos deslumbró con Gear 5, estuvo trabajando en un video de exhibición exprimiendo las bondades de este motor combinadas con Xbox Series X. El próximo 20 de julio tendremos acceso a dicho material, mientras tanto nos anticipan una captura “in-engine” que es espectacular.

¿Por qué un estudio realiza éstas demo técnicas? Lo hacen para poder llevar al máximo potencial el nuevo motor gráfico y de esta manera elegirlo, o no, para sus próximos proyectos. Otro estudio que está trabajando con este potente motor es Ninja Theory y probablemente lo veremos reflejado en Senua Saga’s: Hellblade 2.

¿Será este motor tan prometedor como se ven estas primeras muestras? ¿Será el primer salto Next-gen real?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios