Ya puedes descargar el Shooter RPG desarrollado por Neon Giant si tienes Xbox Game Pass para jugarlo desde el día de lanzamiento. The Ascent se publicará el próximo 29 de julio y llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Anunciado allá por el 2020, The Ascent deslumbró por su estética cyberpunk y su frenético estilo de combate. Desde aquel momento no ha hecho más que cosechar fanáticos que esperan poder jugarlo desde el primer día. Para calmar la ansiedad, ya se puede ir descargando desde Xbox Game Pass en cualquier plataforma para ser de los primeros en poder echarle una mano.

La historia se centra en un futuro distópico en el planeta “Veles”, controlado por la megacorporación The Ascent Group. Mientras que nosotros tomaremos el control de los trabajadores esclavizados por esta corporación, que de un día para el otro desaparece sin ningún motivo. Sindicatos, distritos y empresas rivales tratan de tomar el control de este caótico mundo.

El peso del juego es bastante dispar entre consolas y PC, mientras que en Xbox Series o Xbox One rondará cerca de los 17 GB, en PC pesaría casi el doble llegando hasta los 28 GB. Esta diferencia nos hace suponer que el juego ocupará un tamaño cercano a los 30 GB y que en consola aún no se han descargado todos los datos para poder ejecutarlo.

¿Tienes ganas de jugar The Ascent? ¿O estás cansado de las estéticas distópicas cyberpunk?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios