La guerra de la portabilidad continua. El día de hoy Valve ha anunciado su nueva Steam Deck, la reciente contendiente de plataformas como Nintendo Switch, aplicaciones XCloud entre otras. Hablamos de una consola portátil con sistema Dock, capaz de conectarse a otras pantallas.

Su principal característica será la potencia. Esta nueva invención cuenta con la capacidad de reproducir juegos de alto rendimiento gracias a su APU personalizada con tecnología AMD, su SoC cuenta con un Zen 2 + RDNA 2 powerhouse lo que le permitirá reproducir juegos triple AAA. 

Este nuevo ecosistema tendrá tres versiones disponibles en el mercado: 

64 GB eMMC – 469 euros

*Estuche de regalo incluido.

256 GB NVMe SSD – 549 euros

* Estuche de regalo y lote de perfil de la comunidad Steam exclusivo. 

512 GB NVMe SSD – 679 euros

* Estuche de regalo; lote de perfil de la comunidad Steam exclusivo; Pantalla antirreflectante y teclado temático exclusivo.

Cuenta con tecnología WIFI; Bluetooth; audio de alta calidad; batería de 40Wh lo que ofrece aproximadamente unas 8 horas de juego y también tendrá una tecnología similar a “Quick Resume” en SteamOS lo que permite la reanudación rápida del videojuego. También la posibilidad de llevar tu biblioteca Steam a cualquier parte, ya que desde la compañía se ha confirmado que es capaz de mover casi todos los juegos que hacen parte del catálogo. 

La nueva Steam Deck está disponible para su reserva en la página oficial desde el día de hoy. Su lanzamiento se encuentra confirmado para el mes de diciembre de este año.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios