Electronic Arts reveló el martes (20 de julio), los detalles sobre las nuevas características de FIFA 22. Las mejoras incluyen más animaciones de jugadores, optimización de inteligencia artificial y nuevas tácticas que los jugadores pueden usar durante los partidos.

Por primera vez, el juego contó con la captura de un partido real entre dos equipos de 11 personas en un campo real para que el equipo pudiera aportar más realismo a los movimientos de los jugadores durante el juego. Antes, las capturas se realizaban dentro de un estudio, lo que limitaba algunos aspectos.

El aprendizaje automático también será una parte importante de la experiencia, ya que aplicará conceptos de fútbol del mundo real al juego a medida que aprende de partidos reales. Estas dos tecnologías combinadas prometen mucho más realismo y contribuyen a los cuatro “pilares” de la jugabilidad de FIFA 21: fidelidad visual, capacidad de respuesta, variedad futbolística y profundidad futbolística.

Con cuatro mil animaciones agregadas al juego en FIFA 22, el juego promete traer la mayor revolución visual en la historia de la franquicia. Con más fotogramas, el realismo del movimiento de los jugadores aumenta considerablemente, ya que no hay saltos de fotograma cuando se mueve una pierna, por ejemplo.

No se trata solo de visual, por supuesto. A través de la llamada IA ​​táctica, la Inteligencia Artificial ofrecerá mejores opciones de pase para el jugador, con un movimiento más inteligente mientras ataca. La inteligencia artificial de la defensa se ha revisado por completo para que la zonificación esté aún más sincronizada. La promesa es que los grupos de defensa se comportan como unidades. Será necesario volver a aprender a perforar la defensa.

La última característica de juego que se presentó fue el análisis de partidos. Intercepción de pases, en qué área del campo permaneció el balón más tiempo, qué tan ofensivos/defensivos son los jugadores. Habrá una serie de información que ayudará al jugador a comprender cómo está jugando y qué puede hacer para mejorar.

FIFA 22 se lanzará el 1 de octubre para, Xbox Series, Xbox One y PC.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios