Microsoft Flight Simulator, como el título indica, es un simulador de aviación de Microsoft que se lanzará para Xbox Series el 27 de julio de 2021. Los jugadores que quieran explorar los cielos tendrán dos opciones a la hora de elegir qué contenido quieren que se descargue en su consola. La pre-descarga oficial arrancó el día de ayer (22 de julio) y el juego base tiene un peso de 42,4 gb. También, tenemos la posibilidad de descargar un adicional de 54,9 gb para poder jugar el juego completamente offline (si no optamos por dicho adicional, necesitamos conexión a internet para renderizar los mapas)

No es de extrañar que el título de Asobo Studios editado por Xbox Game Studios ocupe 97,3 GB, ya que estamos hablando de un  videojuego que recrea todo el planeta Tierra.

En mayo, una actualización de Microsoft Flight Simulator redujo el tamaño del juego a la mitad en las computadoras. Originalmente, el juego podía ocupar hasta 170 GB, pero después de esta optimización, el juego ocupaba 83 GB cuando se instalaba. Eso sin contar los paquetes adicionales, lo que obviamente aumentaría el tamaño del juego.

“Microsoft Flight Simulator es la próxima generación de una de las franquicias de simulación más queridas. Desde aviones pequeños hasta grandes jets, pilote aviones deslumbrantes y muy detallados en un mundo increíblemente realista. Cree su plan de vuelo y vaya a cualquier parte del planeta. Disfrute del día o vuelo nocturno y enfrentarse a condiciones climáticas realistas y desafiantes “, se indica en la descripción oficial del juego.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios