El fin de una era. Sin dudas una de las noticias que más ha impactado el mundo gaming en los últimos días, la nueva plataforma eFootball de Konami que vuelve la línea de Fútbol de la compañía a una modalidad Free To Play y por ende, significa también el fin de la saga Pro Evolution Soccer. 

A través del hashtag #RipPES varios usuarios han manifestado su descontento ante este anuncio. Esta nueva modalidad de “juego 100% en línea y gratuito”  representa para los usuarios más acérrimos al título su propia tumba y la rendición ante la popular franquicia FIFA.  

La esperanza para muchos se sitúa en el mes de agosto. Instante en el que Konami revela el nuevo motor gráfico en movimiento y también, profundizará con mucho más detalle cómo funcionará esta nueva modalidad y que modos de juego traerá. 

De momento la compañía japonesa no ha emitido ningún comunicado a esta “oleada de críticas” reciente, por lo que tendrá un camino bastante complicado para convencer tanto a viejos como nuevos jugadores de apoyar este nuevo proyecto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios