Hace pocos días se confirmó una de las noticias más deseadas por los videojugadores, el regreso de Dead Space. Una reinvención del título original, pero que promete una mayor profundización para poder ofrecer una experiencia totalmente nueva. 

En días recientes, el director creativo del juego Roman Campos-Oriola dio algunas declaraciones para el portal IGN. En ellas, resaltó que la base de este nuevo proyecto es el primer Dead Space, buscando añadir más contexto y mejoras al argumento de la historia, para hacer de la narrativa de la franquicia mucho más amplia y completa. 

Para nosotros, la base es la historia de Dead Space 1. Entonces, ese es el canon. Pero luego hay algunas mejoras que queremos hacer a esa historia.

Estamos haciendo esto desde un punto de vista narrativo, pero también desde el punto de vista de las características y en parte del contenido que ha evolucionado durante la franquicia.

Todavía nos resta conocer muchos más detalles respecto a este nuevo título, que se  encuentra planeado para salir al mercado en algún punto del próximo año 2022.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios