La serie de post Inside Infinite ha llegado a su fin hace unas horas con un último post lleno de sorpresas que iremos viendo a continuación. Esta última entrega viene incluso con palabras de la mano de Joseph Staten, Jefe Creativo de Halo Infinite. Y lo cierto que este era el post que muchos entre los que nos incluimos, estábamos esperando. En otros post nos han hablado del Sandbox, de su campaña, del audio… Pero nosotros estábamos esperando el post en el que nos hablan de la beta de Halo Infinite.

¿ Y qué es lo que necesitamos para optar a participar en esta beta?

Como nos hemos referido otras veces, para poder optar a participar en la beta tenemos que estar registrados en el programa de Halo Insider con nuestro Gametarg. En este post nos recuerdan los pasos a seguir para estar dentro del programa insider.
Sin embargo, nos avisan en el post que estar registrado como Halo Insider no garantiza el acceso a las pruebas del juego, explicándonos el proceso de selección que siguen.

¿Cuáles son sus objetivos en la beta?

Joseph Staten, ha preferido denominar esta “Flight de prueba”, como la llaman ellos, vista previa técnica. ¿ Y esto por que? El principal objetivo de esta prueba, tiene una naturaleza técnica. Están buscando impulsar sus sistemas y servicios a la mayor escala posible, tratando de garantizar que todo funcione a la perfección en su salida a final de año.

nuestro objetivo clave es de naturaleza verdaderamente técnica: estamos buscando impulsar nuestros sistemas y servicios a una escala mayor de lo que hemos podido hacer hasta ahora como un paso importante para garantizar que estemos lo más listos posible para el lanzamiento.

Obviamente, a raiz de esta prueba, ellos esperan que reportemos todos y cada uno de los fallos que encontremos. Y esto es realmente importante queridos amigos, es una manera muy efectiva de encontrar errores y subsanarlos. También quieren ser sinceros con nosotros. Ellos saben que no todo funcionará a la perfección y realmente están esperando ese feedback por nuestra parte.

¿Qué vamos a probar?

Las principales áreas de enfoque que va a tener la prueba van a ser

  • Estabilidad: Quieren ver como de estable es el juego en diferentes hardwares. ¿ El juego crasheara en algún momento en hardwares específicos? Obtener muestras a gran escala de perfiles del mundo real es algo que solamente pueden obtener a través de una prueba como esta.
  • Servicios en línea: Si va a funcionar todo bien en una gran escala es algo que solamente tambien puede responder una prueba así. Estos son muchos servicios que necesitan funcionar en perfecta armonía. El emparejamiento, el escalado de servidores, listas de reproducción, estadísticas, desafíos, pase de batalla, tienda, personalización…. Quieren estar seguros de que todo va a ir bien el día de su lanzamiento.
  • Halo Insider / Waypoint vNext: ¿Las herramientas de comunicación y herramientas de prueba de Halo Insider estarán a la altura? ¿Como se sentirá y funcionará nueva aplicación Waypoint vNext ( en iOS y Android ) y las experiencia web dentro del juego?

¿Cómo van a obtener los resultados?

Todo esto se basa en medición del rendimiento del juego a raíz de los jugadores. ¿Y cómo van a monitorear esto? Para responder esta pregunta, han escrito miembros del equipo de Halo Infinite para contarnos como lo van a medir durante nuestras próximas vistas previas técnicas.

Sam Hanshaw, productor, equipo en vivo, observará las tasas de éxito de emparejamiento y disponibilidad de los servidores. También vigilarían cuántas partidas se han jugado de principio a fin recibiendo los datos sobre cuántas personas crashean.

Brian Dunn, lider de prueba multijugador y Brian Hughes, lider de prueba en vivo, van a supervisar un gran número de áreas. En un primer ligar, van a estar atentos a la estabilidad del juego. Usarán métricas como “MTTF” ( Mean Time to Fail ) o crashes cada 1,000 horas de juego en forma de cuantificación.
También van a monitorear de cerca la calidad de emparejamiento, además del rendimiento de los servidores dedicados y el rendimiento del juego en si.
Y no menos importante, existirá una asociación con el equipo de soporte de Halo para la revisión de los tickets que mandemos con los errores.

Nate jones, lider de ingería y equipo de ciclo de vida de servicios, tratará de jugar también un poco siempre y cuando no este pegado a los registros del monitor. Ocasionalmente se involucrará en una investigación a mitad de vuelo y tendrá que escarbar en los registros. La mayor parte de su trabajo y del trabajo de su equipo reside al final de la prueba, mirando todos los registros técnicos obtenidos.

Jeff Guy, productor y parte del equipo de Pc, bromea comentando que va a monitorizar a su compañero Brian Dunn por trampas, ya que cada vez que juegan le gana.
Han construido un TON de diferentes configuraciones controladas por el jugador en Halo Infinite. El equipo de pc estará monitoreando como se sostiene el juego a través de los diferentes ordenadores y periféricos conectados a ellos. Van a observar cuantos juegas en configuraciones ultrawide, cuantos presionamos la resolución 4k u 8k, quien desbloquea el limitador de FPS frente a los que lo bloquean a 144. Quieren asegurarse de que los jugadores de PC puedan jugar a Infinite a su manera frente a todo, y estarán atentos para cualquier problema cuando lo hagan.

¿Qué nos podremos encontrar en esta prueba?

Con la base del conjunto del vuelo, nos desvelan el contenido de la primera vista técnica que se va a centrar en bots, y en una parte nueva de la experiencia de la academia. En esta se va a centrar intencionalmente en áreas específicas, para ayudarles a recolectar unos datos que de otra manera no obtendrían. Estas áreas que experimentaremos son las siguientes:

  • Juego de arena vs Bots.
  • Mapas de arena.
  • Ejercicios de armas de la academia.
  • Menú e interfaz de usuario del pase de batalla.
  • Nuevas experiencias waypoint en web, iOS y Android.

¿Cuándo será esta vista técnica?

Llegamos al punto caliente de este post de Halo Waypoint, y es la fecha. Aunque realmente no la han fechado en concreto, si han dicho que ya no falta mucho, que posiblemente sea el próximo fin de semana. Antes de todo esto, ellos se sumergirán antes con nosotros en un stream donde se recorrerán casi todas las facetas de la vista previa técnica.

También resaltan que no tengamos miramientos en compartir con ellos y con el mundo el contenido de estas pruebas.

Lo mas importante ahora, es asegurarnos de que estamos verificados como Halo Insiders.

Para conocer todos los detalles mas concretos, os invito a que visitéis este post de Insider Infinite y os empapéis de todo lo que nos va a poder hypear en esta próxima prueba técnica de Halo Infinite. Sin nada mas que decir ya, os invito también a que nos sigáis en nuestras redes sociales, y que estéis atentos, puesto que todas las novedades sobre Halo y el mundo de Xbox os las traeremos aqui, en XboxAdictos.

guest

2 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
SightlyJester
Administrador
2 Años Texto anterior

Buf las ganas que tengo de probar la beta de este juego no son ni medio normales XD

Última modificación$ s por$ s