Jeff Grubb, el conocido insider que ha revelado más de una vez información relevante sobre lo que ocurre dentro de Xbox y en el futuro de los juegos de la marca, podría estar insinuando la vuelta de una IP muy querida.

Específicamente, menciona que Xbox Global Publishing estaría desarrollando dos videojuegos bajo el codename de “Dragón”. Uno de estos se trataría de un titulo que estaría creando IO Interactive, responsables de la famosa saga Hitman y el otro se trataría de un MMO cuyos detalles se mantienen mas en secreto. ¿Podríamos hablar de la vuelta de “Scalebound?

El regreso de este título no sería nada extraño sin duda, pues los fans de Xbox en su momento tenían muchas ganas de su lanzamiento a pesar de que se cancelara de forma muy polémica, por lo que Microsoft podría estar replanteándose traerlo bajo un estudio diferente.

Los autores de Hitman 3 se encuentran desarrollando un juego bajo el codename “Dragon”

Aquí como podéis ver, os hemos dejado un vídeo donde el periodista e insider Jeff Grub analiza la información que tiene sobre estos dos interesantes proyectos. Este confirmaría que efectivamente los rumores sobre un nuevo juego de IO Interactive son ciertos y que además podemos esperar otro juego con la temática de dragones bajo el paraguas de otro estudio y con un componente MMO.

Desde XboxAdictos nos haremos eco de cualquier nueva información o rumor que puedan surgir en los meses venideros sobre estos dos títulos que suenan con cada vez mas fuerza.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios