A todos los usuarios de Xbox Series ¿Preparados para el despegue? Desde el día de hoy ya se encuentra totalmente disponible Microsoft Flight Simulator, un videojuego que promete sorprender a todos los jugadores con su impresionante nivel de simulación y componente gráfico, toda una experiencia que promete llevarte hasta las nubes.

La nueva obra de Asobo Studio te permite recorrer el mundo desde los cielos, disfrutar de hermosos paisajes y grandes obras a nivel histórico y mundial como la Pirámide de Giza o el Monte Everest. Un gran viaje de contenido diverso y largas horas de recorrido gracias a los datos por satélite Bing Maps y la inteligencia artificial en la nube. 

Un videojuego ambicioso, que busca explotar al máximo la tecnología de la nueva generación con sus 37 mil aeropuertos; 2 millones de ciudades y 1,5 mil millones de edificaciones, montañas, vías, animales, árboles, ríos y mucho más. 

Microsoft Flight Simulator se encuentra disponible tanto de forma individual como a través del servicio de suscripción Game Pass Ultimate, ejecutable en las plataformas de Xbox Series X/S y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios