ExoMecha, que desarrolla TwistedRed, no saldrá durante el 2021, como habían promtetido, sino que lo hará el próximo año. Desde la desarrolladora aclararon que todavía el juego no está terminado y que quieren ofrecerle al jugador una mejor experiencia. Todavía no hay una fecha concreta disponible, pero si una promesa del primer cuarto de 2022.

Quienes quedaron deslumbrados por ese gamplay impresionante de ExoMecha en ID@Xbox de marzo, tendrán que esperar para poder jugar unas partidas. En el transcurso de este mes se lanzaría el juego, pero hace algunos días anunciaron que lo retrasaran para terminar de pulirlo. La nueva fecha de estreno será en el primer trimestre del año próximo.

La desarrolladora radicada en Delaware, Estados Unidos, aclara en un comunicado que “quieren ofrecerle la mejor calidad y experiencia de juego a los usuarios, por eso tomaron la decisión de retrasarlo”. Además agradecieron la paciencia y el apoyo de la gente hacia este nuevo proyecto. Finalmente aclararon que en septiembre comenzarán a enviar las invitaciones a los ‘tester’ de PC, más adelante harán lo propio con los de consola.

Para los que no recuerden, ExoMecha es un Free-To-Play exclusivo de la plataforma Xbox (Xbox Series, Xbox One y PC) que contará solamente con modos competivos multijugador. Contará con un battle royale, batallas por equipos y objetivos. La historia se centra en el planeta OMECHA en donde constantemente luchan criaturas robóticas para la supervivencia.

¿Recordabas este juego? ¿Estabas esperándolo?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios