Algunos años atrás, Amazon se hizo con los derechos de una de las sagas más exitosas y trascendentes en la historia del cine. El Señor de los Anillos pasó a ser parte del equipo estadounidense con el objetivo de crear una de las series más grandes jamás creadas. 

Con un presupuesto de 500 millones de dólares y varios años después, llegó el día en que la empresa norteamericana ha anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento de este gran proyecto. La primera temporada será estrenada el próximo 02 septiembre de 2022. 

Junto a su fecha de lanzamiento, se encuentra una imagen bastante reveladora. Rivendel, la ciudad de los elfos fundada por Elrond, es el lugar que acompaña este gran anuncio por lo que, es muy posible, sea uno de los principales escenarios de esta primera parte. 

De momento no hay más información al respecto. Sin embargo la presión que tiene esta nueva serie es bastante grande, con una expectativa tan alta que nos hace pensar, podríamos estar ante la salida de una de las series que marque historia en el género de la ciencia ficción. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios