El 5 de agosto, los insiders de Age Of Empires IV empezarán a recibir las invitaciones para probar la versión preliminar del juego. La misma estará disponible durante 10 días y tendrá 4 civilizaciones habilitadas para jugar.

La nueva entrega de RTS más popular está a la vuelta de la esquina y algunos privilegiados tendrán la posibilidad de echarle el guante antes de su estreno. Relic Entertainment, encargado de cuarta entrega, confirmó que, a partir del 5 de agosto, enviarán las invitaciones para los inscriptos en el testeo del juego.

La versión beta tendrá una cantidad considerable de contenido y varias formas de juego, entre las que se encuentran partidas multijugador en línea y contra la IA. Mientras, que las civilizaciones disponibles a elegir serán los chinos, ingleses, sultanato de Delhi y mongoles. Además, se podrá elegir el tamaño del mapa y los “biomas”, algo que cambiará la apariencia del terreno en el cual se librará nuestra batalla.

Age Of Empires IV aterrizará en PC el próximo 28 de octubre y estará disponible desde el primer día para los poseedores de Xbox Game Pass, como así también para quienes quieran adquirirlo en Microsoft Store y Steam. Puedes pre-ordenar la versión standard, como así también la deluxe que contará con un DLC llamado “Almacén de Duques” para el Age Of Empires 2: Definitive Edition. La edición digital de lujo traerá contenido exclusivo, como un monumento y diversos escudos de armas. También tendrá la banda de sonido, una colección de ilustraciones y un tablero con fortalezas y debilidades de cada civilización.

¿Qué esperas de la nueva entrega de AOE? ¿Participarás de la beta cerrada? Déjanos tu comentario

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios