ID@Xbox hará un segundo evento de juegos independientes en el año, será el próximo 10 de agosto. Esta vez se aliará a la plataforma Twitch para la difusión. The Artful Escape o Library of Ruina, serán algunos de los títulos presentas.

El próximo martes, 10 de agosto, a las 18 horas se presentará una nueva ID@Xbox. Dándole más espacio a los títulos indies, algo que desde Xbox vienen haciendo hincapié desde hace tiempo. Esté caso tendrá la participación de los desarrolladores como Chump Squad (Lab Rat y Kîne), Rebellion (Sniper Elite y Evil Genius), entre otros.

Además, se conocieron algunos de los juegos que estarán presentes en esta nueva edición del evento. El psicodélico The Artful Escape, firmado por Annapurna, que mezclará plataformas con una historia sobre un músico y su guitarra eléctrica. También tendrá su espacio Ollie Ollie World, otro plataformero, pero con skate y un estilo visual espectacular. Otro de los destacados, será RPG Time, que nos desafiará con muchos puzzles que serán parte de un cuaderno de dibujos.

Desde Xbox también anunciaron que habrá sorpresas que engrosarán el catálogo de Xbox Game Pass, pero no hubo confirmaciones de que títulos se sumarán al servicio. Para poder verlo, tendrás dos opciones o desde la cuenta de Xbox en Twitch o desde /twitchgaming.

¿Estás interesado en alguno de los juegos que se presentarán? Déjanos tu comentario

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios