Finalmente se confirmó aquella misteriosa actualización que tendrá el nuevo parche de la Xbox Series X. Ahora, tendremos toda la interfaz del sistema operativo de nuestra Series X en resolución 4K si nuestra pantalla lo permite.

Desde Xbox Insider anunciaron que la próxima actualización del sistema operativo (versión: 2109.210813-2200) ya está empezando a arribar a las consolas de última generación. En la descripción sobre las novedades en news.Xbox, aparece la opción de incrementar a 4K, que tendremos que seleccionar manualmente desde las configuraciones desde nuestra Xbox Series X.

¿Qué gano poniendo la interfaz de mi Xbox Series X a 4K?

Básicamente en lo que se gana es en legibilidad para los textos y una mayor resolución nativa, lo que hará que todo se vea un poco mejor. Recordemos que el sistema operativo con el que cuentan las últimas consolas de Microsoft, son el mismo que trae la Xbox One en todas sus versiones. Ya era hora de que se amoldara a las pantallas actuales.

Esto también generó preocupación en los usuarios que temían que fuese en detrimento del rendimiento de los juegos, haciéndole gastar más memoria RAM al sistema operativo. Fueron los propios desarrolladores de Xbox quienes llevaron calma aclarando que no se vería perjudicado el rendimiento ni de los juegos ni del sistema en general.

¿Usas tu Xbox Series X en un dispositivo 4K? ¿Te cambias de resolución o tienes miedo al rendimiento? Déjanos tu comentario…

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios