Ya está disponible la demo de la nueva entrega de la mítica saga “Tales of” desarrollada por Bandai Namco. Esta degustación del Action-RPG calma la ansiedad de un público cada vez más interesado en tener un mejor catálogo de juegos “japoneses” en su Xbox.

La demo de Tales of Arise nos muestra una parte del impresionante mundo de Dahna y, también, algunos de los simpáticos personajes que viven en él. Conocemos a fondo el modo de combate y nos permite ver algunos monstruos que tendremos en la versión final. Adentrándonos en las peleas, podremos tener 4 personajes en el campo de batalla y utilizaremos las artes astrales para poder eliminar los enemigos.

Además, en la demostración podemos conocer los principios básicos de la historia y algunos de los personajes principales, como así también los cofres para recolectar objetos y todo el menú de armaduras, armas y pociones. Da la sensación de ser un juego totalmente terminado y pulido que no tendría ningún tipo de sorpresa en cuanto a algún retraso.

Ya se puede reservar Tales of Arise tanto en Xbox Series X|S como en Xbox One y en sus tres versiones, básica, Deluxe (que contará con optimización para las Series X y S) y la Ultimate que será las más completa de todas. El juego estará disponible a partir del 10 de septiembre y todas sus versiones tendrán contenido adicional para festejar los 25 años de la franquicia. La Demo está disponible para descargar desde la Microsoft Store.

¿Estabas esperando el nuevo Tales of Arise? ¿Te descargaste la demo? Déjanos tu comentario...

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios