Varias fuentes confirmas que Halo Infinite no tendrá campaña cooperativa, ni tampoco vendrá Forge, el modo de edición de mapas. Según la información, serían agregados en los siguientes pases de batallas. Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, pero parece que está al caer.

Según la información publicada por un desarrollador con las actualizaciones de agosto del juego creado por 343 Industries, no vendría con estos modos desde la partida. La ausencia del modo cooperativo causó mucho revuelo en las redes sociales. Por su parte, los que están contentos por tener el juego a la vuelta de la esquina y los decepcionados por el poco contenido que tendrá el juego en su lanzamiento.

Además, también se deja ver que no poseerá Forge, este fantástico editor que apareció en Halo 3, y que los usuarios quedaron encantados. Tal es así, que tuvo que ser agregado en Halo 5 por pedido de los jugadores.

Halo Infinite: Con ¿polémicos? pases de batalla

Estos modos que no estarán en su venidero lanzamiento van a llegar tarde o temprano. Seguramente será en los próximos pases de batallas, el cooperativo para mediados del año que viene y el editor Forge recién para finales de 2022. Obviamente, estos pases serán gratuitos, tanto para los usuarios de Xbox Game Pass como para quienes hayan adquirido el juego en las diversas plataformas que estará disponible.

También este desarrollador contó que 343 Industries está muy contento con los resultados obtenidos en la beta de prueba lanzada hace poco tiempo. Resumiendo, Halo Infinite saldrá de “fábrica” con el modo historia en single player y la posibilidad de echarse unas partidas en el modo online. También, el desarrollador ya elaboró una hoja de ruta de todo lo que tiene para corregir y el contenido que tiene que agregar para todo 2022.

¿Te molestó que no incluyan estos modos desde el arranque? ¿Preferirías que retrasen el juego? Déjanos tu comentario…

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios