La compañía Ubisoft compartió un nuevo tráiler de su tan ansiado Far Cry 6 con algunos adelantos de la historia del videojuego. La Gamescom 2021 es el evento elegido por la empresa para dar conocer este nuevo material con detalles inéditos de la trama de la entrega.

Una de las franquicias más queridas de Ubisoft es indiscutidamente Far Cry, tanto por su historia como por la destacable jugabilidad de sus títulos. Luego de un Far Cry New Dawn que no terminó de convencer a los jugadores, Ubisoft apostó por una historia que generara más interés en el público.

En esta ocasión, la trama nos llevará a una isla ficticia del Caribe llamada Yara y tendrá como antagonista al líder de esta nación interpretado por el actor Giancarlo Esposito.

El video promocional muestra parte de la mentalidad que mueve a este sanguinario dictador, así como también los actos que ha cometido a la cabeza del país. Posteriormente, el tráiler da un vistazo breve a los guerrilleros que trabajarán en conjunto con el jugador.

De igual manera, un importante segmento del tráiler de Far Cry 6 mostró algunos vehículos disponibles, armas, personajes de la historia y algunos escenarios. Sin embargo, el pasado 28 de mayo, Ubisoft reveló un tráiler más completo que estaba enfocado, precisamente, en estos aspectos.

Es la segunda vez que un actor del universo de Breaking Bad trabaja en esta franquicia, ya que el primero fue Michael MAndo en Far Cry 3

Por ahora, Far Cry 6 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 7 de octubre, aunque ya puedes reservar una copia para Xbox Series X/S en la página oficial de la consola.

Si quieres ver el tráiler completo, puedes hacerlo aquí abajo:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios