La nueva creación de Team 17 y OverBorder Studio ya tiene fecha de salida. Thymesia, para muchos el “hermano perdido” de la saga Souls, se ha presentado en esta nueva edición de la Gamescom con un reciente trailer en donde confirma su lanzamiento para el próximo 07 de diciembre de 2021. 

Un mundo oscuro que ha sido invadido por una extraña enfermedad. Este nuevo título te sumerge en un entorno de misterio, lleno de tinieblas que encierran un montón de aventuras para el jugador en donde, el combate cuerpo a cuerpo, será su principal característica. 

Por lo visto en este nuevo video podemos apreciar varias de sus características. Un sistema de combate en donde la defensa y el bloqueo perfecto será la clave del exito y un escenario oscuro lleno de diversos enemigos desafiantes que supondrán un gran desafío para el usuario. 

Thymesia saldrá a finales de diciembre de este año. De momento solamente anunciado para PC pero a la expectativa de que su lanzamiento también se extienda a los sistemas de consolas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios