Septiembre está a punto de empezar y con él, da inicio al último tramo de este 2021. Cada vez más se va entrando a la fase final de este año y con él nuevos lanzamientos que se veían en principio, bastante lejanos, están a punto de llegar. 

Uno de ellos será la nueva entrega de la popular saga Battlefield, el proyecto de EA y DICE que busca sorprender a los videojugadores después de tres años de ausencia. Y para demostrar de lo que es capaz, desde la compañía estadounidense se prepara la salida de una beta que nos permita echar un vistazo a este nuevo juego. 

Aunque todavía no tiene una fecha oficial, varios usuarios se sorprendieron en las últimas horas al encontrar su acceso en la Microsoft Store. Todavía no posee ningún contenido para descargar, sin embargo esto podría significar que su momento de salida sería muy pronto. 

De momento no hay más información al respecto, por lo que habrá que estar atento a un nuevo comunicado por parte de la empresa norteamericana que nos permita tener certeza sobre la apertura de este periodo de prueba.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios