Hace unas horas Nacon anunció la fecha de lanzamiento del mando MG-X, el primer mando oficial de Xbox para dispositivos Android y Xbox Game Pass. Estará disponible a la venta a partir de este mes en toda Europa.

El nuevo mando de la empresa líder en periféricos busca llevarnos la experiencia de tener un mando de Xbox adaptado a nuestro móvil. Para ello contará con la misma distribución de botones y gatillos que los joysticks de las consolas de Microsoft, permitiéndonos jugar de una mejor manera desde cualquier smartphone cuyo panel no supere las 6.7 pulgadas.

Desde Nacon anunciaron que el periférico estará disponible desde el próximo 20 de septiembre en las tiendas españolas. Además, vendrá con un precio de venta recomendado de 89,90 euros. Este mando en conjunto con una suscripción a Game Pass Ultimate nos ofrecerá la posibilidad de jugar a títulos AAA en nuestro smartphone a un precio relativamente económico y con una calidad garantizada no solamente por Nacon, sino también por Xbox.

Nacon MG-X: Especificaciones del primer mando oficial de Xbox para Android

En las cuestiones técnicas, el MG-X se conectará con nuestro móvil a través de bluetooth 4.2 y nos ofrecerá hasta 20 horas de batería sin pasar por el cargador (USB-C). Su formato “adaptable” hace que sea muy compacto para llevar en nuestras mochilas y poder jugar en cualquier parte. Cabe destacar la textura rugosa que cuenta su parte trasera, que nos ofrece un tacto similar al del control de Xbox, y que nos dará una mejor ergonomía.

Además, el sello de “Diseñado para Xbox” nos da la seguridad de que podremos utilizarlo sin ninguna complicación en todos los títulos de Xbox Game Pass. También, nos promete una apertura ajustable segura que tendrá inmovilizado nuestro dispositivo mientras estemos jugando. Las medidas específicas para poder encastrar el teléfono en este mando serán hasta los 152,4 mm. En otras palabras, casi todos los móviles que tengan una pantalla que mida entre las 6 y 6.7 pulgadas.

¿Te gusta este mando de Nacon certificado por Xbox?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios