Después de la reciente re-confirmación de la exclusividad de Starfield en Xbox y PC, un nuevo título parece añadirse también a esta lista. Hablamos de The Elder Scrolls VI, el nuevo capítulo de la popular saga de rol que se postula a ser la próxima gran joya por parte de Bethesda en próximos años. 

Esta ‘posible’ confirmación vendría gracias a Jeff Grubb. Un conocido insider y periodista del portal Venture Beat que, a través de una publicación en Twitter, no solo dio fin a los rumores de una posible exclusividad temporal de Starfield sino que también, dejó entrever los planes de lanzamiento para The Elder Scrolls VI como un exclusivo también de Xbox y PC.  

Una línea de acción que era de esperar por parte de Microsoft. Tras la ‘bomba’ de la compra de Bethesda por parte de la compañía estadounidense, es normal que varios de sus nuevos proyectos se les colocara el sello de exclusividad, aunque hay la posibilidad de que algunas de sus franquicias continúen siendo multiplataforma, la mayoría de ellas serán jugables solamente en ecosistema Xbox.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios