Uno de los principales mandamientos en el mundo de los videojuegos “Otro año Otro Call Of Duty”. Hace unas semanas, se reveló al público Call Of Duty Vanguard, la nueva entrega de la popular saga de Activision que llegará al mercado a finales de este 2021. 

Como vimos en el tráiler lanzado durante la pasada Gamescom. Este nuevo juego te traerá una nueva mirada a los conflictos desarrollados durante la Segunda Guerra Mundial, con una gráfica totalmente renovada y mecánicas de juego mucho más pulidas y mejoradas.

Es por ello que, ante la expectativa que ha generado esta entrega, la compañía ha revelado las fases para el periodo de beta. Esta se compondrá de tres etapas, la primera será exclusiva para la consola PlayStation, la segunda disponible para las personas que reservaron el juego y la última totalmente abierta en todas las plataformas.  

Durante estos próximos días también se mostrarán más detalles de su modo multijugador. Por lo que en las siguientes horas recibiremos mucho más contenido de esta nueva entrega de COD.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios