La compañía Microsoft anunció que algunas funciones de sus mandos de última generación llegarán a los controles de Xbox One. La información de las mejoras proviene desde la cuenta de Twitter de Jason Ronald.

Para nadie es una sorpresa que Microsoft se encuentra en un período de actualización de hardware de sus productos. Actualmente contamos con compatibilidad completa en controles de Xbox One y algunos periféricos del mercado.

Sin embargo, la empresa estadounidense apunta más alto al trabajar en la actualización del firmware de los controles de Xbox One.

De esta manera, Jason Ronald comunicó estos avances en su cuenta de Twitter. En este sentido, algunos insider trabajan ya en el testeo de estas actualizaciones que permitirán mejorar la compatibilidad de los mandos de Xbox One.

En detalle, los equipos mejorados corresponden a todos los controles de la consola de la generación pasada y sus respectivas variantes. Igualmente, el Xbox Elite Wireless 2 y el Xbox Adaptative Controller también se verán beneficiados por los cambios.

Siendo más específicos, estos últimos dos recibirán el DLI (Dynamic Latency Imput) y una mejoría en el Bluetooth LE.

Las actualizaciones se traducen en visibles mejoras respecto a la latencia en los juegos y mayor capacidad de conexiones simultáneas de Bluetooth.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios