De acuerdo con un desarrollador de We Happy Few, la existencia del juego en el Xbox Game Pass no supone un impacto negativo en el título. El servicio de videojuegos ofrecido por Microsoft parece conllevar resultados positivos para los productos.

El Xbox Game Pass consiste en una suscripción mensual o anual a un catálogo de videojuegos a los que puedes acceder pagando un monto mínimo. De esta manera, son muchos los grandes títulos que alberga esta opción de compra y que se van añadiendo continuamente.

Sin embargo, también existen discusiones en torno a la rentabilidad que obtienen los títulos ofrecidos, pues la idea de tener los juegos sin comprarlos puede sugerir números negativos para los estudios desarrolladores.

En este contexto, la jefa de relaciones públicas de Compulsión Games, Naila Hadjas, le afirmó al medio Xbox Squad que el Game Pass no perjudica el desarrollo de We Happy Few. Por el contrario, el servicio permite a los usuarios decidir si desean adquirir los títulos o no.

Las declaraciones de la Naila Hadjas parecen calmar las inquietudes respecto al Game Pass y su impacto sobre los videojuegos.

Cabe recordar que Compulsión Games pertenece a Microsoft desde el año 2018 y trabaja en títulos con una estética muy similar al clásico Bioshock.

Si quieres revisar el tráiler completo del juego, puedes hacerlo aquí abajo:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios