La filtración que sufrió Nvidia hace pocos días, donde mostraba algunos juegos que podrían llegar en los próximos años sigue dando de qué hablar. El protagonista esta vez ha sido una de las creaciones de 343 industries,Halo 5 Guardians, que figuraba en esta controvertida lista. 

Con la llegada de Halo The Master Chief Collection al ecosistema de PC hace un tiempo, prácticamente todos los títulos de la popular saga de Microsoft se encontraban disponibles excepto uno. La quinta entrega de la franquicia aún no ha contado con su respectiva versión en esta plataforma, por lo que ha sido uno de los grandes pedidos hechos por los usuarios. 

Sin embargo este ‘rumor’ ha llegado a ser desmentido por el propio Brian Jarrard, director de la comunidad de 343 industries. Por medio de un tweet, el ejecutivo confirmó que no hay planes por el momento de realizar un port de Halo 5 para PC y por ende, que esta filtración es totalmente falsa. 

Algo apenas normal, ya que la atención de toda la compañía está en estos momentos para el próximo 24 de septiembre, fecha en la que dará inicio la segunda fase de la prueba técnica de Halo Infinite, de cara a su estreno a finales de este año.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios