La compañía HyperX presentó los auriculares inalámbricos CloudX Stinger Core Wireless optimizados para Xbox Series X/S y Xbox One. El producto se encuentra a la venta en EMEA HyperX, así como también en otros comercios electrónicos.

La marca HyperX es reconocida por ofrecer equipo tecnológico de gran calidad para los jugadores que deseen precisión y funcionalidad. En este sentido, los periféricos son el producto mejor evaluado de la empresa desde hace más de 10 años.

De esta manera, HyperX desarrollo los auriculares CloudX Stinger Core Wireless con licencia oficial de Xbox. En concreto, los audífonos ofrecen un sonido inmersivo con Windows Sonic para mandos de 40 mm y con una jugabilidad optima en Xbox One y Xbox Series X/S.

Asimismo, estos periféricos inalámbricos tienen conexión de Xbox Wireless con el fin de reproducir un sonido de alta calidad. Igualmente, poseen un diseño ligero y unas cómodas almohadillas.

La función inalámbrica permite que el control resista una distancia de 20 metros y una batería que alcanza las 17 horas de juego. Además, cuenta con micrófono giratorio con cancelación de ruido y control de volumen.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios