El juego de superhéroes Marvel’s Avengers formará parte de Xbox Game Pass a partir del próximo 30 de septiembre. El juego será incluido con todas las actualizaciones, entre ellas, “War for Wakanda”.

La empresa Crystal Dynamics sorprendió a sus seguidores al anunciar que Marvel’s Avengers se integrará a los juegos disponibles en el pase de Xbox. El título de superheroés podrá disfrutarse en las plataformas de Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

La inclusión del juego viene dada junto con el evento de aniversario de la entrega que se celebrará, en esta ocasión, con un bonus de experiencia en misiones a los jugadores entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.

Tal como lo menciona Xbox Wire, todas las expansiones de Marvel’s Avengers estarán disponibles para los suscriptores del pase. La mayor actualización lanzada para el videojuego es “War for Wakanda”, la cual está enfocada en el superhéroe Black Panther.

Igualmente, la compañía actualmente trabaja en una expansión sobre Spiderman que, presumiblemente, también se incluirá en el servicio de la empresa.

Sin embargo, los ocho cosméticos inspirados en las películas de Marvel de la expansión “Endgame” no serán gratuitos, aunque pueden ser adquiridos por $20 USD.

En tanto, los suscriptores del pase tendrán acceso a la versión mejorada de Marvel’s Avengers que considera una mejor optimización, mayor tasa de fps y pantallas de carga reducidas.

Si quieres revisar el tráiler de su última expansión, puedes hacerlo aquí abajo:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios