Una de las principales apuestas de Konami este año ha tenido un debut bastante accidentado. eFootball se estrenó el pasado 30 de septiembre de 2021 para todas las plataformas (excepto Nintendo Switch) donde una de las cosas que ha dejado en claro, es que tiene una larga temporada por delante. 

Y es que su día de estreno fue bastante accidentado, generando una gran repercusión en redes sociales. Imágenes de caras desfiguradas, árbitros aplastados y cinemáticas con personas ‘literalmente’ sin cabeza son algunos de los fallos que ha presentado el videojuego en sus primeras horas.

Críticas desde su apartado gráfico hasta la jugabilidad. En plataformas como Steam, eFootball ha recibido un 90% de valoraciones negativas, lo que lo ha llevado a ser uno de los peores lanzamientos en el mundo de los videojuegos  durante los últimos años. 

Hasta ahora es el inicio del partido para este nuevo título, sin embargo la remontada que tendrá que hacer la compañía japonesa con la comunidad de videojugadores es bastante grande.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios