La compañía de videojuegos Pearl Abyss reveló que Black Desert llegara en versión Next-Gen a Xbox Series X/S. La actualización de la versión se realizará de forma completamente gratuita para los jugadores.

La empresa tras el popular MMORPG confirmó la llegada de Black Desert a las consolas de última generación en una optimizada versión. Sin embargo, no informaron la fecha de estreno de esta nueva edición.

Cabe mencionar que Black Desert no tiene una versión optimizada para Xbox Series X/S, de modo que el actual formato del juego funciona con retrocompatibilidad. No obstante, este formato alcanza una definición de 4K y puede llegar a los 120 fps.

La revelación de este trabajo viene dada junto con la nueva temporada de Black Desert ya disponible en PC. Los usuarios de consola, en tanto, deberán esperar hasta el 13 de octubre.

La nueva temporada de Black Desert pretende facilitar el aumento de nivel de personajes en sus niveles más bajos. A modo de celebración, los jugadores que alcancen el nivel 150 podrán quedarse con una copia del juego para seguir disfrutando del título. En este sentido, los desarrolladores estimaron un total de 14 días para lograr este cometido.

Adicionalmente, quienes lleguen al nivel 56 y hagan la misión Despertar/Renacer formarán parte de un sorteo por uno de los 200 Legendary Bundle.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios