Desde hace varios meses se había estado hablando sobre una remasterización de Grand Theft Auto San Andreas, Vice City y GTA III.

Actualizaciones en el launcher de Rockstar de pc así como declaraciones propias del CEO de Take Two, inclusive llego a ser clasificado en corea por el Comité de Gestión de Juegos, pero tras muchas señales de su inminente llegada, hoy la pagina de Rockstar lo hizo completamente oficial Grand Theft Auto :The Trilogy – Definitive Edition llegará a Xbox.

Precisamente este año se cumplen 20 años desde el lanzamiento de GTA III motivo por el cual Rockstar ha decidido lanzar esta remasterización de tres de sus títulos más populares.

Contará con mejoras graficas y de jugabilidad para los tres títulos sin dejar de lado el aspecto original, lamentablemente no han dado datos más específicos pero, aparentemente brindarían más información en un futuro sobre estas mejoras.

También se ha confirmado que eliminaran las versiones existentes de tiendas digitales la próxima semana.

Grand Theft Auto:The Trilogy – The Definitive Edition saldrá disponible para todas las plataformas a finales de este año

Por otro lado se confirmo que la remasterización también llegaría a teléfonos móviles para el año 2022.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios