¿Quién desarrolla los nuevos Metal Gear y Silent Hill?

433

Durante los últimos días, varios medios han hecho declaraciones sobre nuevas entregas de las sagas mas populares de Konami, el primero de ellos fue el medio VGC, quien publico una noticia donde afirmaban que la empresa nipona esta lista para revivir algunas de sus franquicias mas importantes, como Metal Gear, Silent Hill y Castlevania, siendo el estudio Virtuos el encargado de revivir la saga Metal Gear con un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

¿Quién desarrolla Silent Hill?

Muchos insiders, así como medios de prensa importantes se han pronunciado al respecto, habiendo opiniones y datos muy diferentes entre ellos, el primer medio que salto a la luz fue el medio GAMETSU quien compartió que según sus fuentes un nuevo Silent Hill. El cual, estaría siendo desarrollado por Kojima Productions en colaboración con Playstation, también declaro que la nueva entrega de Castlevania estaría en manos de la propia Konami.

Estas declaraciones fueron contrastadas por Andy Robinson, un periodista muy respetado del medio quien según sus fuentes el estudio detrás de el juego no es Kojima Productions, pero no descarta que haya múltiples títulos en desarrollo,

Por su parte el conocido insider Jeff Grubb declaro ante esto que no le sorprendería pero, que el acuerdo entre Kojima y Microsoft sigue en pie.

¿Que paso con la colaboración de Kojima y Xbox?

Por su parte en el podcast de The Xbox Area el periodista e insider Shpeshal Nick comenta que el juego entre Kojima y Xbox sería sobre una IP existente, sin embargo no sabe sobre cual, ante estas declaraciones se comenzaron a esparcir rumores sobre que el posible juego en colaboración con Xbox seria de la saga Metal Gear.

Con todas las declaraciones de los diferentes medios no hay una respuesta clara sobre cuales serán los estudios encargados de las nuevas entregas de las sagas de Konami pero, no cabe duda que la empresa tiene toda la intención de revivir estas franquicias iconicas del mundo de los videojuegos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios