Una reciente filtración reveló que los personajes que llegarán al evento de Halloween de Call of Duty: Warzone serían el conejo de Donnie Darko y el asesino Ghostface.

Como cada año desde su lanzamiento, Warzone ofrecerá un evento especial de Halloween que, esta vez, llevará como nombre “The Haunting”.

La información revelada llega de la mano de la cuenta de Twitter CharlieIntel y Soap_M542, quienes dieron con los personajes tras inspeccionar el código del juego.

Mediante esta revisión descubrieron que Ghostface será un skin del operador Jackal. Asimismo, utilizando un “glitch” es posible ver el modelo 3D del personaje y su video introductorio.

Si bien estos adelantos constituyen un rumor, dentro de los próximos días podríamos tener una revelación oficial de parte de Raven Software. Igualmente, ambos personajes podrían estar disponibles a partir del 18 de octubre, fecha en que iniciará el evento de Halloween.

La celebración de Halloween en Warzone es uno de las instancias más esperadas por los jugadores. El año pasado los personajes Leatherface de Texas Chainsaw Massacre y Billy de SAW fueron la sorpresa de la festividad.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios