Un reciente adelanto del nuevo juego Gotham Knights podría haber revelado algunos de los villanos que veríamos en el videojuego.

Este próximo 16 de octubre se realizará la DC Fandome y traerá una gran cantidad de avances sobre el mundo de los superhéroes de la marca. Aquello significa que también veremos un poco más sobre el nuevo título ambientado en el universo de Batman, Gotham Knights.

Algunas cosas que sabemos sobre este título es que podremos usar cuatro personajes distintos: Nightwing, Red Robin Batgirl y Red Hood. Además, se presume que la corte de los búhos serán los antagonistas de la historia.

No obstante, un nuevo adelanto de Gotham Knights dejo ver varias referencias a algunos villanos que podríamos ver dentro de la trama. Tal como ocurrió en la saga Arkham, es probable que dichos enemigos formen parte de misiones secundarias.

La imagen promocional del juego muestra un periódico de Ciudad Gótica donde se anuncia la muerte de Bruce Wayne. Sin embargo, más abajo se pueden notar un par de avisos con claras referencias a otros villanos del superhéroe.

En detalle, un aviso solicita un bartender para trabajar en el Iceberg Lounge, bar utilizado por el Pingüino. Adicionalmente, se muestra otro apartado que pide un asistente para la empresa del criminal Carmine Falcone. Asimismo, se puede ver una imagen del Pamela’s Café, nombre que podría hacer alusión a Hiedra Venenosa.

Si bien estos detalles pueden ser meras coincidencias o una forma de ambientación, no deja de ser una posibilidad ver a estos villanos en una nueva versión.

De momento solo queda esperar al DC Fandome y ver que nuevas informaciones podemos confirmar para este nuevo juego de superhéroes.

Si quieres ver el trailer oficial del juego, puedes hacerlo aquí abajo:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios