Un juego anhelado por la comunidad ha vuelto a ser noticia después de mucho tiempo. Fall Guys ( un éxito de las plataformas PS4 y PC) estaba previsto para salir en Xbox desde hace bastante tiempo, sin embargo la compañía ha decidido posponer su lanzamiento para añadir nuevas características.

Recibir nuevos añadidos siempre es bien visto por la comunidad de videojugadores sin embargo eso no logra evadir la gran pregunta ¿Cuándo saldrá el videojuego? Una duda que aún no tiene respuesta oficial, pero que con la reciente publicación del usuario en Twitter Fall Guys Leaks podría tener algunas pistas.

En ella se detalla una colaboración con Halo, ofreciendo a sus usuarios skins de diversos personajes que hacen parte de la franquicia. Esto no es un detalle menor, ya que teniendo en cuenta que este año se estrena un nuevo título de la popular saga, nos podría indicar una posible llegada de Fall Guys también para finales de este año.

De momento esto aún se encuentra como una simple teoría, por lo que habrá que esperar al momento en que se de la fecha oficial por parte de la compañía.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios