Hace un par de semanas conocimos el reboot de la saga Saints Row, dejando a fanáticos nuevos como a veteranos expectantes acerca de que podíamos esperar de este nuevo título, y el día de ayer se compartió el siguiente tráiler donde nos dejan ver algunas de las zonas que podremos encontrar en el juego.

Diferentes distritos y facciones enemigas

Santo Ileso contara con 15 distritos diferentes, cada uno de ellos con una ambientación, puntos de interés, habitantes y estilos de vida diferentes.

Territorios clave

Rancho Providencia: este distrito estará controlado por «Los Panteros» hogar de la icónica fabrica Scorpion donde sus habitantes trabajan en autos preciosos, así como en otras industrias como la fabrica Panther Juice Hot Sauce.

LakeShore: territorio controlado por «los Marshall», es una jungla urbana llena de rascacielos y corporaciones, su principal atractivo es el icónico edificio de la sede Marshall el cual definitivamente es imposible no ubicar.

Monte Vista: Hogar de las personas mas ricas y poderosas de todo Santo Ileso, pero también del grupo anarquista «The Idols» en este lugar celebran fiestas masivas en casas cerradas y disfrutan de destruir cosas de gente rica.

Reboot de Saints Row

El equipo que esta desarrollando el título se conforma por miembros de la segunda y tercera entrega de la saga anterior, por lo que podemos esperar una combinación de los dos estilos tan diferentes que cuentan estas dos entregas.

Este reboot retoma elementos como los conflictos con bandas criminales y mafiosos de Saints Row 1 y 2 pero sin olvidarse de el estilo tan peculiar con las que contaban las ultimas dos entregas, prometiendo un mundo colorido y con mucha personalidad.

Saints Row está programado para estrenarse el siguiente 25 de Febrero del 2022 en consolas Xbox, PlayStation y PC, puedes reservarlo en el siguiente link.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios