Rocksteady presentó el nuevo tráiler de lo que será el videojuego basado en los cómics del grupo de antihéroes Suicide Squad. El primer adelanto nos llegó en agosto de este año y solo par de meses después nos ha llegado un nuevo avance.

Durante la DC Fandome de este año se dio a conocer un nuevo tráiler del esperado título que nos pondrá en la piel del equipo Suicide Squad. De esta manera, el metraje promocional nos proporcionó un poco más de la trama del videojuego.

Asimismo, el evento de DC nos reveló algunos adelantos de varios proyectos que tiene la compañía. Entre ellos, el primer teaser de la película de Flash y el segundo tráiler de la cinta “The Batman”. De igual manera, se presentaron algunos detalles del juego “Gotham Knight”.

Según se informó, el videojuego será en tercera persona y estará cargado de disparos, acción y explosiones por todos lados. Igualmente, el humor característico de este grupo estará presente durante todo el juego.

En concreto, el tráiler profundizó en la historia de los personajes del Suicide Squad que, convocados por Amanda Waller, deberán enfrentar a la Justice League. El equipo está conformado por Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark.

De acuerdo con el video, nos adentraremos en un mundo abierto ubicado en la ciudad de Metrópolis. Dicho mapa estará habitado por extraterrestres invasores y los superhéroes de DC Comics.

Ciertamente, Suicide Squad: Kill the Justice League será estrenado durante el 2022 en Xbox Series X, PS5 y PC. En este sentido, es posible que tengamos más noticias sobre esta entrega en los próximos meses.

Si quieres ver el tráiler completo, puedes hacerlo aquí abajo:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios