El crecimiento del Game Pass de Xbox no obtuvo los resultados esperados por la compañía Microsoft en 2021. Se presume que la cifra se suscripciones alcanzadas por el servició llega a los 30 millones, aunque esa información no ha sido corroborada por la empresa.

La propuesta del actual catálogo de la opción de juegos de Xbox presenta títulos sumamente atractivos para todo tipo de jugadores. Además, su costo, que disminuyó el último mes, es bastante accesible en comparación otras alternativas del mercado.

Si bien el número de suscriptores no ha sido revelado oficialmente por Microsoft, los rumores apuntan a cerca de 30 millones de cuentas.

En tanto, se informó que el crecimiento de este servicio en el año fiscal 2021 y 2021 se mantiene constante.

Una vez terminado el año fiscal 2021, la compañía dio a conocer los resultados y expectativas que tenía. El medio Axios se encargó de exponer los documentos con la información de desarrollo esperado y obtenido por Microsoft.

De esta manera, el crecimiento del Xbox Game Pass se sitúa en un 37,48% de 2020 a 2021. No obstante, el aumento considerado por la compañía bordeaba el 47,79%.

A pesar de esto, el crecimiento en el año fiscal de 2020 estaba en el 86%, cifra mayor a la previsión esperada de 71%. De momento, solo quedar esperar a que Microsoft transparente el número de suscriptores oficiales que tiene el Xbox Game Pass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios