Durante el año 2018 una de las películas mas reconocidas fue A Quiet Place de John Krasinski, quien nos proponía una visión poco común en el cine desde la desaparición del cine mudo.

Una de las razones de la popularidad de este filme es que no cuenta con diálogos entre personajes en prácticamente toda la película.

Esto se debe a que los protagonistas se enfrentaban ante una entidad sumamente sensible al sonido, por lo que cualquier ruido podía tener un desenlace desastroso.

Gracias al éxito de la película al poco tiempo se confirmo el desarrollo de una secuela estrenada el año pasado, pero parece que los planes de tener esta franquicia viva no se han quedado solo en el cine puesto que el día de hoy Sabre Interactive anuncio por Twitter y una pagina oficial la llegada de esta franquicia al mundo de los videojuegos.

Acerca del Desarrollo de A Quiet Place

El proyecto estará a cargo de la desarrolladora iLLOGIKA en colaboración con EP1TOME y se desarrollara en el mismo universo que las películas.

iLLOGIKA es un estudio conformado por veteranos de franquicias como Rainbow Six y Far Cry, además de haber colaborado en otros tirulos como Spiritfarer o PGA Tour 2021.

Por su parte Hervé Sliwa director creativo de iLLOGIKA ha compartido algunas declaraciones sobre el desarrollo del juego.

A Quiet Place permitirá a los fans experimentar la tensión de las películas con un nivel de inmersión que nunca antes habían sentido. Estamos entusiasmados de trabajar con EP1T0ME y de asociarnos con Saber Interactive para compartir esta visión única de esperanza y terror con jugadores de todo el mundo en el futuro

A Quiet Place se planea lanzar en algún punto de 2022, conociendo mas de su desarrollo este mismo año, aunque aun no hay confirmación de plataformas en las que se podrá jugar.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios