El día de hoy el embargo de Forza Horizon 5 se ha liberado, lo que ha permitido a la mayoría de medios liberar sus reviews del juego logrando obtener una puntuación de 91 en Metacritic y 92 en OpenCritic contando con un total de 76 y 87 criticas en cada plataforma respectivamente.

El juego destaca por sus espectaculares gráficos y apartado técnico, así como su increíblemente divertida jugabilidad, logrando obtener el sello Must Play en Metacritic, volviéndose así un imprescindible, no solo de la saga Forza, sino de toda la generación y de los juegos de conducción en general.

Además de eso y como si fuera poco Forza Horizon 5 se ha vuelto el juego mejor valorado de 2021, superando a juegos como It Takes Two, Pyschonauts 2 y Ratchet and Clank Rift Apart.

Forza Horizon 5 un Imprescindible de los Juegos de Conducción

Comparando las notas de esta quinta entrega con sus predecesores queda de la misma manera bien parado, situándose como uno de los mejores de la saga, y estando prácticamente al mismo nivel que Forza Horizon 4, quedando el puntaje de los juegos según Metacritic de la siguiente manera.

  • Forza Horizon 4 – 92 Metacritic
  • Forza Horizon 5 – 91 Metacritic
  • Forza Horizon 3 – 91 Metacritic
  • Forza Horizon 2 – 86 Metacritic
  • Forza Horizon – 85 Metacritic

Playground Games ha demostrado una vez más porque es uno de los mejores estudios que posee Xbox en este momento. No podemos esperar a ver su siguiente trabajo el cual será un reboot de la mítica saga Fable títulos del genero acción y rol, desarrollada originalmente por el ya disuelto estudio Lionhead para las consolas Xbox.

Forza Horizon 5 se estrena el próximo 9 de Noviembre en consolas Xbox One, Xbox Series y PC, pero si adquiriste la Premium Edition o el paquete Premium de Game Pass tendrás acceso desde el día 5 de Noviembre.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios