La compañía Square Enix entregó las posibles razones atribuibles al fracaso de Marvel’s Avengers. El título para superhéroes no terminó de convencer en su lanzamiento y los recientes DLCs tampoco acaban de generar gran interés para recapturar jugadores.

La noticia llega tras la revelación del reporte financiero de la empresa. Según indicaron, contratar a Crystal Dynamics fue “una mala decisión” que influyó en el desempeño del juego.

De acuerdo con Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, Crystal Dynamics no contaba con suficiente experiencia para desarrollar Marvel’s Avengers. En este sentido, afirmó que solo queda aprender de los errores y continuar mejorando sus videojuegos.

En detalle, las declaraciones del presidente de la entidad fueron las siguientes:

Marvel’s Avengers fue un título ambicioso que tomamos dentro del modelo de juegos como servicio. Pudimos sobrellevar los desafíos durante el desarrollo y lanzar el juego, pero el título no fue tan exitoso como nos habría gustado. Aunque este nuevo desafío tuvo un resultado decepcionante, estamos seguros de que el modelo GaaS (Games as a Service) crecerá en importancia mientras los títulos se orientan más y más hacia éste.”

En tanto, el juego de Square Enix basado en los Guardianes de la Galaxia ha recibido críticas muy positivas desde su lanzamiento. El título tiene un parecido muy fuerte con Marvel’s Avengers, sin embargo, parece haberle agradado mucho más a los fanáticos.

Fuente: Square Enix

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios