En Mayo de este año conocimos un juego que para muchos llamó la atención; Lies of P es un juego basado en el clásico cuento de Pinocho, escrito por Carlo Collodi en el año 1883, pero contado de una forma diferente, con muchos mas elementos góticos y de terror, este juego nos ofrecía una propuesta diferente a lo que ya sabíamos del personaje, siendo un juego SoulsLike, género al que pertenecen sagas muy conocidas como Dark Souls, incluso teniendo un estilo muy similar a Bloodborne de Playstation ambos juegos desarrollados por FromSoftware.

Round8 desarrolladores de este título el día de ayer por sorpresa nos presentaron un nuevo tráiler del juego, donde nos dejan ver un poco de su gameplay y nos brinda algo de información sobre su fecha de lanzamiento.

Tráiler de Lies of P

El tráiler nos muestra a Pinocho enfrentándose a varias maquinas robóticas las cuales han estado azotando la ciudad de París, el gameplay nos muestra una variedad de armas importantes, incluido un gancho con el cual el jugador podrá atraer a los enemigos hacia el, también mostro diferentes encantamientos los cuales le harán la vida mas fácil al jugador.

El tráiler termina confirmando que Lies of P llegara en algún punto de 2023 como juego exclusivo de las consolas de actual generación y PC.

Historia de Lies of P

Lies of P nos contará la historia de pinocho, quien despertará en la ciudad francesa de Krat, lugar el cual estará en ruinas gracias a la llegada de lo que parecen ser robots autómatas, muy probablemente creados por su padre Gepetto.

El objetivo de pinocho es simple, encontrar a Gepetto, para ello deberá recorrer la ciudad y combatir a los autómatas, el juego promete tener elementos de toma de decisión, por lo cual las elecciones que hagamos a lo largo del juego influirán en el final que el jugador obtenga.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios