La cuenta regresiva al aniversario 20 de Xbox está a punto de llegar a su fin. Microsoft planea celebrar tal acontecimiento en grande, con un evento que conmemorará tanto su gran historia, un excelente presente y el enorme futuro que le depara a la compañía. 

Una celebración en donde ya se emitió un previo aviso de que  no va a haber anuncios trascendentales o algún nuevo título, pero no quiere decir que será una fecha sin sorpresas. Esto con base en las palabras de Jez Corden durante su podcast Xbox Two.

“ Alguien en quién confío me dijo que los fans querrán ver el evento. Esta persona es el tipo de gente a la que no le gusta exagerar o mentir, así que le creo. Y yo lo voy a ver porque esta persona me dijo que deberíamos verlo. ”

Nuevos vistazos a juegos ya anunciados como Fable o Perfect Dark, revelación de nuevo contenido para Forza Horizon 5 o incluso más adelantos del esperado Halo Infinite. Las posibilidades son varias, por lo que el próximo lunes puede ser un día muy especial para los usuarios de la videoconsola estadounidense. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios