El día de hoy el medio IGN nos compartió un nuevo Gameplay de 11 minutos sobre la campaña de Halo Infinite, donde pudimos ver nuevo metraje de el titulo, próximo a estrenar el siguiente mes de Diciembre, este articulo recopila la información más importante que pudimos ver.

Nuevo Gameplay de Halo Infinite

El video comienza con algunas generalidades de lo que podremos esperar del juego, teniendo como primeras impresiones un Gameplay realmente divertido y un mundo abierto el cual trae un sentido de exploración altamente gratificante.

Además de un acercamiento y cierre a la relaciona entre Cortana y Master Chief que dejará a más de uno sin palabras.

Pasando a la campaña durante todo el Gameplay podemos ver escenas ya vistas anteriormente como al Master Chief buscando a Cortana.

También tenemos una gran cantidad de escenas nuevas en combate, nuevos escenarios y nuevas cinemáticas.

Nueva informacion de Halo Infinite

Aliados y Enemigos: Tenemos un vistazo nuevo a los enemigos y aliados que tendremos en esta aventura, encontramos nuevas cinemáticas de los Banish, los cuales serán los principales enemigos de este juego.

Además de nuevas escenas en las que podemos ver un poco más de la relación entre Master Chief y Cortana, también contamos de nuevos vistazos a otros personajes como la nueva IA “The Weapon”.

Mundo Abierto: contará con un verdadero factor de exploración, donde podremos realizar las diferentes tareas en el orden que nosotros prefiramos.

A diferencia de otros juegos de mundo abierto los cuales te van guiando poco a poco en la historia, y las misiones a seguir, Halo Infinite te dará una libertad total como jugador.

Algunas de las misiones que podremos realizar serán de rescate, en otras deberás eliminar bases enemigas, también habrá una gran variedad de coleccionables, las cuales se conseguirán mediante exploración.

Todas estas tareas recompensarán al jugador con puntos de valor y nuevos lugares para realizar un viaje rápido.

Armamento: desde un inicio contaremos con una gran variedad de armas y posibilidades, sin embargo no se tendrán todas desde el inicio, el progreso en el mundo abierto permitirá encontrar nuevas armas y artefactos, así como mejorar los que ya posees.

Halo Infinite saldrá el próximo 8 de Diciembre para consolas Xbox One, Series y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios